Colabora como par evaluador en la evaluación de las carreras de Derecho en proceso de acreditación en las modalidades: presencial, semipresencial y a distancia


Para ser parte del registro de pares evaluadores del CACES, en este proceso, son necesarios los siguientes requisitos:

  • Acreditar título de maestría o doctorado (Ph.D.) en el campo del conocimiento del Derecho.

  • Tener experiencia como profesor en carreras o programas de Derecho.

  • Poseer experiencia en actividades de vinculación, investigación y gestión académica en carreras de Derecho en universidades y escuelas politécnicas.

  • Contar con publicaciones de obras de relevancia en el campo de conocimiento del Derecho, como: libros, capítulos de libros, artículos académicos, etc.

  • Acreditar experiencia en gestión académica o en evaluación de la calidad de educación superior.

  • Además de los requisitos señalados, para la modalidad a distancia se requiere tener experiencia como profesor en carreras o programas de educación superior en modalidad a distancia y haber participado en un proyecto de educación superior utilizando tecnologías de la información y comunicación.

Si estás interesado registra tus datos y carga tu hoja de vida en el formato establecido.

Nota: Una vez que se haya concluido con la carga de información, selecciona la pestaña “Convocatorias” y escoge la opción a la que deseas postular. Una vez que se haya seleccionado “Participar”, no se podrá modificar la información presentada.

Usuario Registrado

Identificación:



IngresarCambiar Correo
Nuevo Usuario

Si usted ya se encuentra registrado, el sistema enviará una clave temporal a su correo electrónico cada vez que intente ingresar al sistema.